Certificaciones

certificaciones

Somos una organización comprometida con la calidad de los servicios, la transparencia corporativa, la seguridad en nuestras operaciones, el bienestar de los trabajadores y el cuidado del planeta, como condiciones necesarias para promover un desarrollo sustentable e inclusivo.

A fin de garantizar los más altos estándares en nuestras operaciones, hemos adoptado las normas ISO 9.001, 14.001 y OHSAS 18.001, sobre gestión de la calidad, gestión ambiental y salud y seguridad laboral respectivamente, obteniendo las certificaciones correspondientes.

Asimismo, en 2014 hemos implementado la ISO 39001 sobre seguridad vial, siendo la primera empresa de transporte de carga en nuestro país certificada en este nuevo estándar mundial que busca mejorar la seguridad de conductores y peatones.

Por otra parte, a partir de 2010 medimos nuestras emisiones de gases de efecto invernadero y gestionamos nuestra huella de carbono, según el protocolo recomendado por el World Business Council for Sustainable Development y el World Resources Institute. Somos la primera empresa del sector en Chile y América Latina que obtiene la certificación Carbon Neutral Company y Carbon Neutral Office.