Reporte GRI

reportegri

Somos la primera empresa de transporte de carga terrestre que da cuenta de su desempeño económico, social, medioambiental y gestión del gobierno corporativo a nuestros grupos de interés. Dicho reporte nos permite informar además de nuestros avances de progreso y cumplimiento de los Diez Principios del Pacto Global de Naciones Unidas, referidos a derechos humanos y laborales, cuidado del medio ambiente y la práctica de negocios éticos.

Con este propósito, para la elaboración del reporte correspondiente a 2013 adoptamos la metodología G3 sugerida por Global Reporting Initiative, el estándar mundialmente aceptado por más de 6.000 compañías. En 2014 adoptamos la metodología G4, lanzada el mismo año.

El reporte de sustentabilidad nos permite alinear a la organización con la responsabilidad social y la sustentabilidad y facilita el proceso de consulta y comunicación con nuestros principales públicos de interés.Con la introducción de esta nueva práctica esperamos contribuir en materia de innovación y transparencia dentro de nuestra industria.