Contamos con una flota propia de 65 tracto camiones y camiones planos Freighliner y Mack equipados con potentes motores, especialmente idóneos para trabajos en altura. Igualmente disponemos de un centenar de ramplas normales, extensibles, rebajadas y camas bajas.

Adicionalmente, gestionamos una flota de más de 70 tracto camiones y 90 semirremolques de empresas subcontratistas para abordar grandes proyectos y eventuales peaks de demanda de servicios.

Todos nuestros equipos tienen una antigüedad inferior a cinco años. Del mismo modo, todos ellos están equipados con tecnología satelital GPS, lo cual permite su monitoreo en tiempo real durante su desplazamiento, detenciones y en las instalaciones donde operamos,  asegurando una gestión más segura y eficiente de la carga. Asimismo, nuestra flota está equipada con la tecnología Tercer Ojo, para detectar la proximidad de otros vehículos y personas en la trayectoria del vehículo así como desviaciones imprevistas durante la conducción.

El mantenimiento preventivo y correctivo de nuestros equipos es realizado por el proveedor del material rodante y considera las indicaciones del fabricante sobre frecuencia y uso de insumos y repuestos. Lo anterior garantiza que nuestra flota esté siempre en óptimas condiciones mecánicas.