bolivar2

Somos una empresa de transporte de carga por carretera y logística con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos industriales en sectores estratégicos como minería y energía, comprometida con el desarrollo sustentable.

Adherimos a los principios de responsabilidad empresarial que promueve el Pacto Global de Naciones Unidas. A nivel local, participamos en instancias de reflexión y desarrollo de buenas prácticas corporativas que impulsa Acción RSE.

Como resultado de esta visión, en 2014 recibimos el premio Mejor Huella de Carbono del Comité del Cambio Climático de la Cámara Chileno Británica de Comercio, como reconocimiento a nuestra gestión en materia de medición y reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

Somos la primera empresa de la industria en Chile y América Latina certificada como Carbón Neutral Office. Asimismo, somos la primera organización que da cuenta de su gestión social, ambiental y económica a través de un reporte de sustentabilidad, elaborado según estándares internacionalmente aceptados.