Disponemos de un software integrado para la gestión del control de las operaciones de transporte, el cual fue diseñado y desarrollado in house para administrar los procesos de operación, logística y control de flota. Lo anterior nos permite ofrecer a nuestros clientes el control en tiempo real de las distintas etapas del servicio, desde la planificación y programación de las operaciones, el carguío y monitoreo de cada carga despachada hasta la conformidad final de cada servicio.

Nuestro sistema Boltech tiene la propiedad de vincularse e interactuar con otras herramientas de gestión y control de procesos administrativos y operativos como SAP, ERP y GPS. Asimismo, genera información y reportes de indicadores claves de control (KPI), para asegurar la completa trazabilidad de la carga transportada y/o almacenada.

Adicionalmente, Boltech incluye un dispositivo de Monitoreo de Equipos dotado de Cámara y DVR para el seguimiento y control en tiempo real de cada equipo, mediante funciones tales:

  • Descarga de hitos: Descarga de videoclips de forma remota a través del uso de 3G.
  • Notificación de excesos de velocidad y otras alertas: El asistente de operaciones es notificado a través de email sobre los excesos de velocidad, tapados de cámara y otras alertas en las que se incurra.
  • Operación continua con cortacorriente: Permite mantener una operación continua, en caso de uso de cortacorriente, a través del uso de una batería externa.
  • G-Force : Sensor que permite configurar la recepción de una notificación vía email al momento que se genere un movimiento brusco en el vehículo (frenadas bruscas o choques).
  • INDICADORES CLAVES DE CONTROL
    Operación Gestión
    Avance físico por mes.
    Avance físico por oficina Home office/Field.
    Avance físico por usuario.
    Avance financiero por mes.
    Avance financiero por oficina Home office/Field.
    Avances facturados/no facturados.

    Solicitudes de Transportes emitidas por mes.
    Tiempo de gestión de solicitudes.
    Tiempo de programación.
    Toneladas transportadas por mes.
    Toneladas promedio por tipo de equipo.
    Volumen transportado por equipo.
    Sensibilización Tonelada / Volumen (por equipo).