Disponemos de un equipo de ingenieros y técnicos con amplios conocimientos y experiencia profesional en el ámbito de la logística y el transporte de carga terrestre, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de nivel superior, alineado con los más exigentes estándares de calidad y seguridad. A lo anterior sumamos experiencia demostrable en el desarrollo de proyectos de alta complejidad.

Igualmente contamos con un equipo de conductores profesionales altamente calificados, los cuales están habilitados para desempeñarse en todo tipo de proyectos, así como en faenas en altura.

Promovemos el desarrollo profesional y técnico continuo de nuestros equipos mediante un plan anual de capacitación y formación, a fin de mejorar sus competencias y asegurar el adecuado cumplimiento de nuestros estándares de calidad y seguridad operacional.

Del mismo modo, para garantizar la seguridad de nuestros conductores, trabajadores, clientes, proveedores y miembros de las comunidades locales donde operamos y la integridad de la carga movilizada aplicamos controles permanentes de velocidad en trayecto y en faenas, así como una revisión exhaustiva de las condiciones y tiempos efectivas de trabajo y descanso de nuestro equipo de conductores.